Concepción: Detienen a 7 personas por incumplir cuarentena

Este domingo, unas 7 personas entre ellas un menor de edad fueron aprehendidas en inmediaciones del Polideportivo del Barrio Fátima sector San Miguel de la ciudad de Concepción por incumplir las medidas sanitarias para evitar la propagación del COVID-19.

Agentes policiales, encabezados por el Crio. Guido Benítez, jefe de la Comisaria del Barrio San Antonio, se constituyeron en el mencionado barrio tras recibir una denuncia anónima por aglomeración de personas este domingo cerca de las 18:20 horas.

Efectivamente en el sitio, los uniformados encontraron a varias personas reunidas e ingiriendo bebidas alcohólicas, procediéndose en el momento a la identificación y aprehensión de los mismos.

Los detenidos fueron identificados como; Joni Gabriel Ferreira García (20), Freddy Ferreira García (27) con antecedentes por robo año 2016, Miguel Ángel Baez (36), Víctor Hugo Benítez Cristaldo (31), Modesto Ferreira Galeano (44), Gabriel Zarate (18), y un menor de 17 años.

Los aprehendidos fueron remitidos a la Oficina de Guardia de la Dirección de Policía, para guardar reclusión en libre comunicación y a disposición de la Justicia Ordinaria, previa inspección médica en el Hospital Regional local.

Tal vez te interese...