La selección concepcionera de fútbol por el interligas departamental, jugando en casa empató en sub 15 y goleó en sub 17 a Yby Yaú, en tanto la «V azul» por la segunda fecha del Nacional B UFI. de visitante perdió por la mínima diferencia ante el Spvo. 2 de Mayo 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Diego Galeano

En el Estadio «Monumental» Río Parapití de la ciudad de Pedro Juan Caballero, se disputó el compromiso por la segunda fecha del grupo C, donde el seleccionado concepcionero cayó derrotado por 1 a 0 ante el local Sportivo 2 de Mayo, el único gol del partido fue convertido por Osmar Rivas a los 17 minutos de la primera etapa.

Concepción por la tercera fecha se enfrentará este domingo de local al seleccionado ovetense, que dio vuelta un marcador adverso y en los minutos finales se quedó con el triunfo ante el Ceffca.

Resultados registrados, 2da. fecha Nacional B:

Serie A: PARANAENSE (2) – ENCARNACENA (2); CAMPO 9 (1) – CERRO DE FRANCO (3)

Serie B: 22 DE SETIEMBRE (3) – GUAIREÑA (0); 4 DE OCTUBRE (0) – R.I.3 CORRALES (0)

Serie C: SPVO. 2 DE MAYO (1) – CONCEPCIONERA (0); OVETENSE (3) – CEFFCA (2)

Próxima fecha, la tercera: (Serie A) Encarnacena vs. Cerro de Pdte. Franco, Paranaense vs. Campo 9; (Serie B) R.I.3 Corrales vs. 22 de Setiembre, Guaireña vs. 4 de Octubre; (Serie C) Concepcionera vs. Ovetense, Ceffca vs. Spvo. 2 de Mayo.

Interligas departamental (sub 15 y sub 17):

La «V azul» en esta ocasión con camiseta alternativa, jugando de local en cancha del Spvo. Obrero por la segunda fecha del interligas se enfrentó a su similar de Yby Yaú, en sub 15 Concepción no pudo ganar, empató sin goles, en un cotejo con pocas ocasiones de gol en los arcos, en tanto la sub 17 goleó sin compasión por 6 a 0 al cuadro ybyyauense y con este triunfo se «lavó la cara» después de caer derrotado sorpresivamente en la fecha anterior ante la selección de Belén.

Por la tercera fecha (primeros días de setiembre), Concepción se medirá de visitante en sub 15 y sub 17 ante Horqueta, actual puntero en ambas categorías menores, los demás enfrentamientos serán Yby Yaú – Belén y Vallemí – Loreto.

Los marcadores de la segunda fecha: 

Sub 15: (serie A) Concepción 0 – Yby Yaú 0 , Belén 1 – Horqueta 1; (serie B) Loreto 6 – Itacuá 0, Libre: Vallemí.

Sub 17: (serie A) Concepción 6 – Yby Yaú 0, Belén 1 – Horqueta 1; (serie B) Loreto 2 – Itacuá 2, Libre: Vallemí.

Mayores: (serie A) Belén 3 – Horqueta 2; (serie B) Loreto 4 – Itacuá 0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *