Los concejales municipales Blas Enrique Paniagua (ANR) y Miguel Domínguez (PLRA) se mostraron molestos por la divulgación de las remuneraciones de los ediles en Concepción y arremetieron contra los que les tratan de “ladrones” en las redes sociales.

Blas Enrique Paniagua y Miguel Dominguez
Blas Enrique Paniagua y Miguel Dominguez

Blas Enrique Paniagua aseguró durante la sesión de la fecha que deben ser más fuertes en las publicaciones de la Junta en el Facebook para contrarrestar los escraches que vienen sufriendo los concejales en las redes sociales.

El mismo se mostró bastante molesto por la divulgación de las remuneraciones de los ediles que se realizó a través de este medio de comunicación gracias a la filtración del balance municipal 2017, el cual los concejales y el ejecutivo férreamente se negaban a entregar a los medios de comunicación.

“Teníamos que comentarles el sueldo de los concejales y se nos adelantaron diciendo un montón de barbaridades porque eso es una información publica y eso es lo que tenemos que tratar de evitar porque nosotros podemos hacer” Afirmó Paniagua.

Por ultimo Paniagua celebró la incorporación del comunicador Andrés Gonzalez (propietario de la web concepciondigital y móvil de Aquidaban Fm) como nuevo jefe de prensa de esta corporación con quien esperan «contrarrestar» la mala imagen que tiene actualmente en la sociedad concepcionera.

Por su parte el concejal Miguel Domínguez se pregunto porque ahora  recién los medios se dieron cuenta de cuanto ganan los concejales y que es una mala intención publicar sus remuneraciones y arremetió contra los que comentan en las publicaciones

“Esa gente que opina en las redes sociales tienen la misma responsabilidad penal que tiene el que publico, ese que pone me gusta a esa gente que dice por nosotros que nos llaman ladrón tienen la misma responsabilidad penal, no se que le pasa la sociedad paraguaya en general, opinan por opinar” dijo Domínguez.

Por ultimo ambos sostuvieron que todo esto tiene un trasfondo político y que se sienten perseguidos por un sector de la ciudadanía que busca escracharlos.

Este es el material que molestó a los concejales: El negocio de ser Concejal Municipal en Concepción