Con el subsidio de Ñangareko y «Pytyvô» mujeres inician emprendimiento

Mujeres de una familia del barrio Redención de la ciudad de Concepción que quedaron sin trabajo por la pandemia decidieron invertir el capital de la ayuda estatal de los programas «Ñangareko» y «Pytyvô» para comenzar un negocio de ventas de comidas.



El trabajo lo encabeza la Sra. Norma Brítez, la mujer afirma que arrancaron con este emprendimiento con su madre,
hermanas y una cuñada, esto tras sufrir el duro golpe económico causado por la pandemia del COVID-19, la mujer al igual que sus familiares se quedaron sin ingresos y lograron acceder a los programas de ayuda estatal.

Tras recibir los subsidios de los programas «Ñangareko» y «Pytyvô» estas mujeres decidieron adquirir los insumos para elaborar los alimentos y se centraron en preparar comidas típicas, aunque se adaptan al pedido de la clientela, por lo que tienen una gran variedad disponible en el menú.



“Trabajábamos en el Chaco y cesó el trabajo y tuvimos que buscar la manera de no esperar que llueva del cielo la comida, entonces recibimos el subsidio y de ahí empezamos a surtirnos de lo que necesitábamos y empezamos a trabajar”, afirmó Norma.

Estas mujeres también tienen habilitado el servicio de delivery y los interesados en comprar sus productos pueden hacerlo comunicándose al 0986 823087.