Comunicador estuvo en la casa de Magdaleno en la hora equivocada

La hermana del comunicador Ángel Cabañas, Patricia, sostuvo que el joven «llegó en la hora equivocada» a la casa del ex diputado Magdaleno Silva, donde fue herido durante el ataque que acabó con la vida del político y otras 3 personas.
Cabañas sigue en Emergencias Médicas. Foto: Archivo.

Cabañas sigue en Emergencias Médicas. Foto: Archivo.

Patricia Cabañas manifestó en Monumental AM que el joven «llegó (a la casa de Magdaleno) en una hora equivocada». Ángel ya no estaba trabajando en la radio Ka’agata, propiedad del político, sin embargo en ese momento llegó a la casa «casi por casualidad».

Recibió disparos en el brazo, en la cara y tiene 2 balas en la cabeza. Quedó en observación en el Centro de Emergencias Médicas. Según la mujer, está sedado. Aún después de ser herido, subió al vehículo y pudo llegar a un centro médico donde se desvaneció.

Si bien el hombre se desempeñó como comunicador, actualmente estaba estudiando Ciencias Contables y trabaja en una financiera, donde percibe el salario mínimo. Su hermana indicó que cuando trabajaba en la radio de Magdaleno no tenía un sueldo fijo.

La atención de Ángel en Asunción está requiriendo mucho dinero y la mujer señaló que ellos son una familia de escasos recursos.

Cabañas estuvo en la casa del ex diputado Magdaleno Silva el martes por la mañana para hacerle firmar un documento, según comentó su hermana. Pero repentinamente ocurrió el ataque que acabó con la vida del político, de su hijo Fernando, además de un ganadero, Félix Peña y su hijo Isaac.

UH