Colorados aseguran que ganarán municipales en Concepción y en varios distritos

En el marco de la unidad colorada, se realizó en Concepción, este viernes, un gran encuentro de autoridades, líderes y candidatos a intendentes y concejales a los 13 distritos del departamento donde sellaron el abrazo republicano buscando obtener triunfos en la mayoría de los municipios. La principal atención se centra en Concepción donde aseguran ganar con la figura de Berni Villalba.

Con la unidad aseguran que el triunfo colorado es seguro

Varias autoridades de los principales movimientos de la ANR, encabezadas por Hugo Velázquez (presidente en ejercicio), Horario Cartes, Pedro Aliana y Blanca Ovelar, valoraron la unidad entre ellos y auguraron sendos triunfos en los municipios comenzando de Concepción, donde quieren recuperar el mando municipal con la figura de Bernardo Villalba Ayala ( Berni), hijo de Lalo Villalba.

Blanca Ovelar y Luis Urbieta en abrazo republicano

Las dos figuras antagónicas hasta hace poco, Blanca Ovelar (senadora) y Luis Urbieta (diputado) se dieron un abrazo republicano comprometiendo ambos su mayor esfuerzo para logar el triunfo de Berni Villalba.

Hugo Velázquez valoró el trabajo y la actitud de los colorados que buscan unidos llegar a la intendencia en los 13 distritos electorales.

Horario Cartes prometió a Berni Villalba que en su mandato le va reconstruir el estadio municipal inhabilitado por mala construcción y que va tener todo su apoyo para ganar las elecciones municipales.

En el acto participaron los candidatos a intendentes y concejales de los 13 distritos y se realizó a 18 km de Concepción en la granja de Lalo Villalba.