Ante la denuncia pública de la situación de 3 niños que se encontraban abandonados y en condiciones deplorables en el barrio San José Olero, la ciudadanía respondió y comenzó a llegar la ayuda

Según reportó Aby Jara, una de las jóvenes que encabeza la asistencia a los menores, desde bien temprano muchas personas se contactaron con ella para donar algunos aportes para los niños y su familia.

Un grupo de vecinos limpió la habitación en donde se encontraban y consiguieron confortables colchones para los chicos, ya que dormían en una cama en deplorables condiciones.

Ya en horas de la tarde, una comitiva del cuerpo de bomberos voluntarios de Concepción lleg6o hasta la casa de los menores y entregaron víveres.

Esta comitiva llegó acompañada por profesionales de la salud quienes atendieron a los 3 niños y a la abuela de los chicos, la misma fue trasladada hasta el Hospital Polivalente del IPS pasa una mejor atención.

La solidaridad de los ciudadanos Concepcioneros se demostró una vez más no obstante las autoridades que deben velar por los derechos de los niños ni aparecieron.

El número habilitado para donaciones es el 0982 546-653