Por el torneo local de la Liga Concepcionera se jugaron las finales de vuelta en las formativas, donde el Sportivo Cerro Corá demostró el buen trabajo que viene realizando en las inferiores, quedándose con los títulos en sub 15, sub 17 y juvenil respectivamente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Por Diego Galeano

Entre el sábado y domingo último se cerró el «telón» en las inferiores con los encuentros finales de vuelta en las tres categorías (sub 15, sub17 y juvenil).

En sub 15, El verdinegro con un implacable goleador en sus filas, goleó al tricolor y conquistó el tricampeonato de la categoría (2014, 2015 y 2017).

En sub 17, Cerro Corá en un partido muy parejo, empató sin goles con Nanawa y con el triunfo obtenido en la ida, se quedó con el título de campeón por cuarto año de forma consecutiva y alcanzó el histórico tetracampeonato (2014, 2015, 2016 y 2017).

En juvenil, el decano de fútbol concepcionero con un plantel de primera, derrotó nuevamente a la banda roja y se proclamó monarca luego de dos años de su última consagración (2015).

Resultados de las finales (vuelta):

* En sub 15, Cerro Corá tricampeón

Spvo. Cerro Corá 5 (Bernardo Benítez 2 goles, Carlos Gutierrez, Ignacio Arce y Guillermo Duarte) – Mcal. López 2 (Luis Sosa y Alexis Molinas)

Goleador de la categoría: Bernardo Romeo Benítez (Cerro Corá) con 23 conquistas.

* En sub 17, Cerro Corá tetracampeón

Spvo. Cerro Corá (0) – Nanawa (0)

Goleadores de la categoría: Hernán Bareiro (Cerro Corá) y Pedro Rolón (Nanawa) con 11 tantos cada uno.

* En juvenil, Cerro Corá campeón

Spvo. Cerro Corá 2 (Modesto Bernal y Enzo Aguilera) – Nanawa 1 (Ireneo Medina)

Goleador de la categoría: Antonio Pereira (Independencia) con 11 anotaciones.

Cabe destacar el gran trabajo que viene realizando hace 4 años en el Sportivo Cerro Corá, el cuerpo técnico encabezado por el Prof. Ricardo Zarate y secundado por Francisco Zeballos y Ever Genes, obteniendo títulos en todas las categorías (sub14, sub15, sub17, juvenil y primera división).