Una gran cantidad de carne vacuna presumiblemente producto de abigeato fue incautada en el interior de dos automóviles. Cuatro personas fueron detenidas.

El procedimiento fue realizado este jueves en un camino vecinal distante a unos 3 kilómetros de la ciudad de Vallemí y fue realizado por los agentes de la comisaría 16ª.

Los aprehendidos fueron identificados como Faustino Agüero (28), Catalino Díaz Portillo (41), Hugo Agustín Santacruz Ávalos (19), todos domiciliados en la ciudad de Vallemí y Richard Velázquez Prieto (23), este último oriundo de la ciudad de Paso Barreto.

Los mismos fueron sindicados como responsables de haber hurtado y faenado animales vacunos de la estancia Ña Selva, ubicada a 10 kilómetros del casco urbano de Vallemí.

Tras la denuncia, los uniformados lograron dar con con los sindicados quienes se movilizaban en dos automóviles, en el interior de los rodados los intervinientes incautaron seis bolsas repletas de carne vacuna, cuchillos y otros elementos para faenar animales.

Los aprehendidos se encuentran recluidos en la Comisaría 16ª Vallemí, en libre comunicación, a disposición del Ministerio Público

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *