Cae supuesto homicida de un brasilero

Agentes del departamento de Investigaciones y de la SubCria de Frontera Kuruzu Ñu detuvieron este miércoles al supuesto autor de un homicidio ocurrido en una estancia de San Alfredo.

El detenido es identificado como César Rodrigo Irala, Pyo. Sol 27 años, oriundo de San Alfredo, pero ubicado en la Colonia Aquidaban, distrito de Concepción, hasta donde se constituyó la comitiva cumpliendo con una orden de allanamiento.

El hombre es investigado por la muerte violenta de José Carlos Zolabarrieta, brasileño, ocurrido el 6 de abril del 2.020 en el potrero II de la Estancia Santa Ana (a 1000 metros del casco central de la estancia), distante a 20 Km. del centro urbano de la ciudad de San Alfredo.

También es investigado por un hecho de robo agravado ocurrido en Jhugua Rivas San José Obrero ocurrido el 8 de enero de 2.021 siendo víctima Casildo Giménez Cuellar de quien llevaron dinero en efectivo, arma, motocicleta, tarjetas, celulares, entre otros.

La intervención la encabezaron el Crio. Sebastián Ramírez, jefe de investigaciones y del Subofic. Ppal. Aristides Guerrero, jefe de la Subcomisaria Nro 20 de Frontera.

El detenido está a disposición del fiscal Carlomagno Alvarenga de la Unidad 1 del Ministerio Público.