Cae presunto asesino de un joven en Concepción

Un presunto homicida que cuenta con varios antecedentes fue detenido en la tarde de hoy por agentes de Investigaciones de Concepción. Un arma blanca, una pistola de aire comprimido y una motocicleta sin documentaciones fueron incautadas.

Los policías venían indagando sobre el homicidio de Agustín Ramón Rivas Acuña (24) que ocurrió en la madrugada del domingo último en esta ciudad.

Luego de realizar las investigaciones, se pudo obtener información que el supuesto autor del homicidio fue Pedro Ramón Cardozo Cañiza (23), alias Ramón’i, ahora detenido.

Según explicó el jefe de Investigaciones de Concepción, comisario principal Sebastián Ramírez, el presunto autor del crimen fue detenido a las 18:00 de este sábado en el barrio San Francisco mientras circulaba en una motocicleta.

El hombre tenía en su poder una pistola de aire comprimido y un arma blanca y no pudo mostrar los documentos del biciclo que también fue incautado. De acuerdo al sistema informático de la Policía Nacional Cardozo Cañiza posee antecedentes por tenencia y comercialización de drogas año 2014, hurto agravado año 2019 y 2020. El joven quedó a disposición del Ministerio Público.

Fuente ABC Color