Buscan reencuentro entre campeones de olimpiadas del 76

Los exintegrantes del equipo de fútbol del Colegio Nacional John F. Kennedy de Loreto, que se consagró campeón de olimpiadas estudiantiles en el año 1.976, quieren reencontrarse para una confraternidad.

La foto del plantel campeón de hace 41 años.

La foto del plantel campeón de hace 41 años.

Facilitaron unas fotografías y algunos nombres de quienes integraron ese equipo que se consagró campeón tras una dura competencia entre colegios de Belén, Horqueta, Paso Barreto, CREC y San José de los salesianos.

Entre los jugadores que aparecen en las fotografías resaltan Natalio Echague, Luis Barboza, Víctor Abente, Medina, Dionisio Ramón Guerrero, Mariano Homzi, Germán González, Arevalos de Culantrillo, Alejandro “Acho” Marín, Manolo Abente, Leonardo Benítez, Celso Talavera, Valentín Velázquez entre otros.

La directora de la institución fue la Lic. Florinda Arce de Páez, el profesor de Educación Física fue Juan “Cole Rodríguez y el fotógrado el Padre Ernesto Echague.

Festejo de la consagración

Festejo de la consagración

Los que integraron este equipo y tengan interés de comunicarse con sus compañeros y programar un encuentro pueden comunicarse al 0981488675 con Germán González.