Buscan identificar al autor de un robo registrado en Concepción

El martes pasado un solitario delincuente despojó a una joven de su cartera que contenía la suma de 9 millones cuatrocientos mil guaraníes y un aparato celular. El hecho ocurrió en el barrio San Carlos de esta ciudad y los agentes policiales buscan identificar al autor.



Uniformados del departamento de investigaciones de delitos de la policía de Concepción solicita la colaboración de la ciudadanía para lograr identificar al autor del robo que se movilizaba en una motocicleta.

Gracias a cámaras de circuito cerrado apostados en la zona donde se registró el robo se logró obtener las imágenes del presunto autor.



El hecho

Resultaron víctimas Athina María José Dimitrópulos Rodríguez (21) y Cristel Santos Sánchez (25) quienes el martes cerca de las 15:20 horas se desplazaban por las mencionadas calles en una motocicleta.

En un momento dado las mujeres fueron interceptadas por un motociclista quien descendió del biciclo y a la fuerza despojó de su cartera a Athina y consumado el hecho punible, huyó raudamente por la mencionada avenida, donde al terminar esa vía dobló a su izquierda y salió de vuelta hacia la cancha “Cebollita”; las mismas pudieron perseguir al supuesto autor, quien logró escaparse de ellas por la alta velocidad con que se desplazaba.

La cartera de la víctima contenia un aparato de teléfono celular la marca Samsung, modelo S-8, de color negro, dinero en efectivo (la suma aproximada de nueve millones cuatrocientos mil guaraníes), tarjetas bancarias y documentos varios.