La financiera “El Comercio”, sucursal Concepción, y la empresa de seguros BIMA entregaron en la mañana de este jueves a la Sra. Jorgelina Rodríguez de Ferreira de Santa Librada, Belén, la suma de Gs. 10.000.000 en concepto de seguro de vida de su marido fallecido meses atrás.

Sonia Fleitas y Mario Centurión entregan del cheque
Sonia Fleitas y Mario Centurión entregan del cheque

Reinaldo Ignacio Ferreira, poblador de Santa Librada, había accedido a crédito de la financiera El Comercio y al mismo tiempo obtuvo un paquete de seguros que incluye ambulancia, consultas médicas y seguro de vida. Por desgracia, el hombre falleció hace 4 meses, por lo que sus familiares recibieron este jueves un cheque por valor de Gs. 10.000.000.

La Sra. Jorgelina Rodríguez Vda. de Ferreira recibió el cheque y agradeció a la empresa por haber permitido que su marido invirtiera en un seguro, porque gracias a eso, expresó, saldarán los gastos mortuorios. Su hija

Según explicó, Sonia Fretes, departamento de marketing de BIMA, la empresa ofrece a través de Financiera El Comercio el producto denominado Seguro, Salud y vida que tiene un costo ínfimo de Gs. 90.000 anual y cubre consultas médicas, ambulancia y seguro de vida.

Explicó que todos los clientes de Financiera El Comercio pueden acceder a este beneficio con cada crédito gestionado.

En Concepción, las gestiones pueden realizarse en el local ubicado sobre la Avda. de Pinedo c/ Bernardino Caballero o contactarse al 021-329-4480 o al *1150.

La beneficiaria es del sector rural
La beneficiaria es del sector rural

Breve reseña

A inicios de este año, nace un convenio entre nuestras empresas, Bima por un lado y Finaciera El Comercio por el otro.

La alianza surge por la misma ideología entre las dos compañías, de potenciar a los sectores más vulnerables y sin mucho acceso a un seguro de vida convencional o asistencia de ambulancia o algo tan básico, pero para muchos muy difícil como la salud.

Hoy suple esa necesidad, a través de este producto innovador, puede llegar a estas personas, con micro seguros accesibles y de fácil uso.

Inicia el proyecto con agentes BIMA dedicados en sucursales seleccionadas para medir el impacto que genera el producto y la aceptación de los clientes hacia el mismo, con resultados altamente positivos, en todos los sentidos, esto hace que hoy, la comercialización se canalice a través de todos los ATCs y CAJEROS de todo el país, TODOS con la misma oportunidad de incrementar sus ingresos

Publinota: concepciónaldia.com