Asaltantes hieren a comerciante y llevan la recaudación del día

Dos jóvenes bajaron abruptamente de una motocicleta, con arma de fuego en manos, uno de ellos disparó e hirió al cajero y se alzó con la recaudación del día.

Captura del circuito cerrado

Captura del circuito cerrado

La Comisaría 10ª barrio Inmaculada de Concepción comunicó: “supuesto hecho de robo”, ocurrido en horas de la noche del 10/11/2017, en el interior de Comercial “Avalos”, ubicado en Obrero y Jorge Sebastián Miranda del barrio San Roque de Concepción, propiedad de Edelio Avalos (38).
Los malvivientes se alzaron con una caja registradora de metal, conteniendo dinero en efectivo cuyo monto se desconoce, recaudación del día, resultó víctima el hermano del dueño del negocio, Alcides Avalos Leguizamon (42), encargado de dicho local asaltado.

 


De acuerdo a la víctima del robo, los ladrones se tratarían de dos personas desconocidas de sexo masculino, uno de ellos de estatura mediana, cutis blanco, de aproximadamente 20 años de edad, vestía un saco tipo canguro con gorra y kepis, color negro, pantalón jeans, color azul, quien portaba arma de fuego, su acompañante también de estatura mediana, cutis blanco, aproximadamente de 19 años, ambos con calzados deportivo, color negro, sin más datos, prófugos.
Los malvivientes llegaron al negocio asaltado a bordo de una motocicleta, tipo de mujer, con llanta delantero, freno a disco, color oscuro, sin chapa, quienes con arma en mano pidieron el dinero de la caja, uno de los desconocidos efectuó un disparo contra su humanidad hiriéndolo en el glúteo lado derecho.
Mientras el encargado del negocio quedó en el suelo, los asaltantes se apoderaron de la caja de metal y huyeron en una motocicleta, la víctima fue auxiliada y trasladada a bordo de la ambulancia del cuerpo de bomberos voluntarios hasta el hospital regional local, donde fue atendida de la lesión y quedo internada en estado de observación. Se comunicó a la abogada Lourdes Pérez, asistente fiscal de turno.