Los funcionarios del Poder Judicial de Concepción y Alto Paraguay emitieron este lunes un comunicado de apoyo al Ministro de la Corte, Miguel Oscar Bajac, quien es uno de los amenazados por el juicio político.

Reunión de funcionarios judiciales
Reunión de funcionarios judiciales

El manifiesto señala entre otras cosas que gracias a las gestiones del Superintendente de las Circunscripciones Judiciales de Concepción y Alto Paraguay, se ha logrado la construcción de grandes obras de infraestructura para la consolidación de un trabajo sostenido y equilibrado de la justicia en el Norte.

También resalta la generación de empleos a numerosos hombres y mujeres gracias a eso sostienen a sus familias y luchan cada día en mejorar su futuro acudiendo a las aulas de las universidades, cursos y talleres.

Nelson Ferreira, Presidente del Sindicato de Funcionarios del Poder Judicial de esta ciudad, fue el vocero de los trabajadores que hicieron un alto en su trabajo y se reunieron demostrando su respaldo a la gestiones de Miguel Oscar Bajac.

Manifestaron que están atentos al desarrollo de los acontecimientos y que no descartan otras medidas en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *