La Dirección Nacional de Meteorología anuncia un día cálido, luego fresco por la noche con precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas.

El cielo se presentará mayormente nublado y en horas de la noche se esperan vientos del sur que traerían consigo un marcado descenso de la temperatura. Igualmente se esperan precipitaciones dispersas y tormentas eléctricas.

Para el miércoles, Meteorología pronostica una jornada fresca con cielo cubierto y vientos moderados del sur. Así también seguirían las precipitaciones y ocasionales tormentas eléctricas. Las temperaturas estarían en el orden de los 14 y 18 grados.

El jueves se tendría un clima similar, es decir frío a fresco con cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur, así como precipitaciones dispersas en las primeras horas. La mínima sería de 12 y la máxima alcanzaría los 20 grados.

El viernes se espera un ambiente frío al amanecer, luego cálido por la tarde, con cielo parcialmente nublado y vientos del sureste. Las temperaturas oscilarían los 10 a 24 grados.