Abigeadores dejan sin bueyes a una anciana

Sujetos desconocidos  faenaron este martes tres animales vacunos, entre ellos dos bueyes, que pertenecían a una humilde mujer de Santa Elena, distrito de Belén.

Esta humilde mujer perdió tres vacunos

Esta humilde mujer perdió tres vacunos

El hecho se produjo entre la noche del lunes y madrugada de este martes al costado de un camino vecinal a 300 metros de la vivienda de la víctima identificada como Fermina Barreto de 60 años.

Los malvivientes sacaron del corral dos bueyes y una lechera y llevaron a unos 300 metros del lugar donde faenaron tranquilamente sin temor a nadie. Posteriormente alzaron la carne en una camioneta y llevaron posiblemente a carnicerías de ciudades cercanas como Belén, Loreto, Concepción y Horqueta.

Según los datos recabados, en todos estos lugares no existe ningún control de carne clandestina y el mercado es seguro paro los delincuentes.

Solo dejaron cabezas y menudencias de los animales

Solo dejaron cabezas y menudencias de los animales

Doña Fermin lamenta la perdida de sus bueyes que son el sostén de la familia, ya que utilizaba para tareas de arado a los vecinos. “siento más mis bueyes, porque yo prestaba a mis vecinos para arar sus tierras”, dijo la mujer.

La pérdida orilla los 14 millones de guaraníes y la investigación está a cargo de la policía nacional y la fiscalía.

Tal vez te interese...